lunes, diciembre 10, 2012

visita al psicologo

en 45 minutos le resumí toda mi vida a mi psicólogo, creo que me conozco bien, solo que tomo malas decisiones, solo basadas en la mente y nunca en lo que siento... ahora debo aprender el por que del temor inconsciente al amor

le conté toda mi vida ordenada de manera cronológica (para no perder tiempo)  y enumerando los hitos de esta, describiendo a las personas importantes de mi familia y los lazos y rupturas psíquicas que he tenido

describí mi infancia con un padre ausente (mal padre) un abuelo que no creía en la amistad y que era mujeriego (pésima influencia), una abuela manipuladora con las emociones y una madre sobreprotectora
sobre la no relación con mi hermano, producto a mi apego a la soledad

ademas de mi época escolar marcada por el bulling constante, por ser extraño y timido

le conté sobre mi ruptura con las deidades, por incoherencias lógicas en las escrituras(12 años)

sobre la muerte de mis tios que me demostraban cariño (pato y silvia)
la muerte de mi abuelo y entierro el día de mi cumpleaños 17
sobre mis excusas para no enamorarme hasta que simplemente mi mente sucumbió a los encantos de la única mujer que logre amar  y que creia que los sentimientos habían cambiado, pero no logre darme cuenta que estaban latentes.

le expuse el por que le conté todo sabiendo su respuesta de ante mano (tirarme a la piscina vacía y llena de clavos)

ella me dijo que nunca me amo, que nunca le importe y que estoy loco, que solo doy pena, que si estuvo conmigo era por que estaba mal psiquicamente, que me compre una vida, que mi amor es patológico  (psicólogo dijo "cuanto amor en esas palabras")

me dijo, ella si te quiere, te estima y le importas... solo el amor logra ese nivel de maldad en las palabras





me decidí a  ser feliz, escapando de un amor fantasma que me tenia prisionero a sus designios, pero no pensé que esa ruptura llegara a ser tan fuerte que me quebrara emocionalmente y partiera en mil pedazos mi psiquis

me pregunto, si te conoces, por que estas aca

por que simplemente quiero ser feliz, sacarme las corazas sobre el amor y desligarme emocionalmente de esa persona que tanto daño me causa....

me dijo, arrancala de tu vida...

pero le dije que me niego a perder su amistad por culpa de un sentimiento, es la única mujer que me conoce sin corazas...

me dijo, tienes que vivir el duelo.
es una perdida pues eramos como una pareja  eramos confidentes y amigos...

así que creo que este es el adiós, si ella no quiere intentar salvar la amistad, es que nunca le importe

el me dijo, le importas mas de lo que ella reconoce

bueno pasaron los 45 min   hasta el lunes