jueves, diciembre 06, 2012

ilusión

¿Cómo saber con certeza lo que siento, si cada segundo, por mi mente, mis ojos, mi piel y a través de todos mis sentidos se perciben sensaciones distintas?

Algo recorre mi cuerpo, quizás un halo distante, frío al despertar y ver en ti unos ojos que penetran la mirada, que me cautivan, me deslumbran, me hechizan mediante la claridad de su verdad, se reflejan en mi ser, mi alma, mi corazón....... me hacen perder la voluntad.

¿Cómo encontrar una respuesta a mis preguntas cuando me basta mirarte para verme reflejado en tus ojos?

¿Solo era una ilusión?
Preguntas sin respuesta acongojan mi alma, pero se que algo te importo
¿ese algo no es mas que amistad?
Solo tu lo sabes y quizás no te des cuenta o simplemente no quieras aceptarlo.
¿Cómo expresar con palabras lo que siento por ti? Carecen de sentido, son tan poco coherentes, se hacen tan pequeñas comparando mi sentir. Desde que te conocí aprendí a descubrirte, antes me importaban otras cosas, ahora otras se vuelven más importantes, estás, existes y eso es lo que importa.
¿Para qué gastar palabras si puedo expresar lo que siento mediante mis sentidos?
Frases entrecortadas y palabras carentes de significado lo adquieren desde que tú estas aquí, Cobran vida en tus labios.
Sé que los hechos y las acciones valen más que mil palabras, sé que me equivoqué, lo único que deseo es recobrar tu amistad.

Siento la soledad a mi lado y esa extraña sensación de estar solo bien cuando te diviso, sé que probablemente lo que te escribo no son mas que simples palabras carentes de sentido, pero más que sentido tienen sentimiento. Mientras tanto quiero que te des cuenta cuanto te quiero y tu sabes...
más que eso: te amo.