jueves, diciembre 06, 2012

duda



Puede que mis sentidos me engañen. Puede que mi mente crea cosas que no son, puedo exponer cosas que invalidan lo anteriormente expresado, pues por el uso de la duda razonable demuestro la verdad de mi pensar, razono y extiendo el uso cotidiano del pensar, mi cuerpo siente pero es el intelecto el que interpreta, mis sueños y fantasías se esfuman al demostrar con certeza absoluta la verdad de mi argumento, expreso angustiosa mente la agonía de mi ser, mi cuerpo es el que sufre, pero mi mente se libera, crece, demuestra la verdad de lo que negamos. Emociones encontradas lidian mi existir, una parte de mi pide la verdad absoluta, la que falta sabe que es cierto.
A quien creerle, simplemente alejo de mi la ilusión de mi ser y me quedo con los argumentos que demuestran la verdad, es simple, es lo que percibo, no lo que siento, pienso luego de esto, que sentir no es pensar por que puedo sentir sin sentirlo. Las dudas corrompen el alma pero como no existe una fuente de información del sentir que me aleje de la duda, baso el conocimiento como demostrable, como la negación a lo soñado. Cuestiono el valor de los sentidos, pero compruebas puedo demostrar la verdad. Revelaríamos lo equivocado que estamos y someteríamos a la verdad lo que creemos que es falso. Puedo demostrar la verdad en base a la experimentación y demostración de mis hipótesis. Puedo expresar mi verdad a pesar de la negación inicial que estas usando, puedo crear conocimiento y demostrar la naturaleza de la que hablamos y negamos es verdadero. A partir de lo anteriormente expuesto puedo adicionar la suma de mis emociones. Estas pueden engañar mi sentir por eso simplemente lo elimino de mi sentir, aun así, puedo demostrar la verdad. Una vez liberado de esa carga conozco la verdad. Mi subconciente escapa del entendimiento evocando recuerdos que salen a la luz, esos que evaden la realidad en busca de un objetivismo mágico, un cúmulo de emociones sin sentido invade mi mente, las analizo, contrasto y por medio de este juego logro aproximarme lo mas posible a la verdad.