jueves, diciembre 06, 2012

eros

Como describir
El cúmulo de sensaciones
Esa explosión de locura
Que irradia por mis poros
Al estar junto a ti
Mi sangre hervía, mi cuerpo sentía la imperiosa necesidad
De tenerte entre mis brazos
De amarte con locura
Despertar del trance de tus besos
La sutileza de tus caricias
Tus dientes mordiendo mi carne
Yo queriéndote como un niño
Amargura del recuerdo
Tu Eros a flor de piel
Tu cara sonrojada
Tu aliento jadeante
Tus gestos galopantes
Tu mi mirada penetrante
Yo al fuego del amor
Encendiendo mi cuerpo al compás de tus besos
La fusión era inevitable
El miedo se apodero de mí
No aguarde mis promesas
Fuimos prisioneros de la pasión
Descubrí junto a ti
Lo que es realmente el amor
Estrepitosamente estalle en un gozo eterno
Culmine del acto del amor
Nos abrazamos tiernamente
Y ese fue el adiós