jueves, diciembre 06, 2012

Carta Abierta a DIOS

Carta Abierta a DIOS

Ya no se cual es la realidad dentro de la realidad, no se que es lo que sentir, tormentas de emociones sacuden mi pensar, mi sentir y finalmente dañan el existir.
En medio de todo este caos, se supone que eres la luz de la vida, como saber si existes, si eres real o solo una ilusión colectiva.
Señalaste el camino por medio de las santas escrituras, pero aun no apareces, como descubrirte si no eres palpable, como creerte si no tienes voz, como saber si me escuchas, si no hay respuesta a mis plegarias.

En muchas partes claman tu presencia pero no apareces cuando mas te necesitan, acaso quieres miles de mártires. O simplemente eres el opio del pueblo. Las masas quieren respuestas, dales una señal y tal vez así logre creer en ti.

Eres un mito o realidad, la ciencia no logra comprobar tu presencia pero aun así muchos persisten con su fe, mueves sus vidas como títeres, destinos azarosos o son tus designios.

Libre albedrío, pero creaste el mundo en 7 días, mataste a todo ser por no creer en ti en el diluvio, que clase de dios eres con actos tan humanos de ira, tienes un solo pueblo elegido, trajiste a tu hijo a sufrir, como justificas que sacrificando a tu hijo libres los pecados del mundo, como confiar en aquel que sabiendo los designios manda a su prole a sufrir, como saber si eres real si en cada civilización existes de múltiples formas e interpretaciones, o tienes un alter ego tan grande que tienes personalidades divididas.

Demuestra tu poder, calma las guerras, calma el hambre y la pobreza, crea un mundo perfectible y tan solo así tal vez logre creer en ti.