jueves, diciembre 06, 2012

definir el amor

ayer una amiga a la que no veia hace mucho me pregunto si aun creia en el amor

¿acaso por tener una pesima experiencia dejare de creer? le respondí

a lo que ella inquirio...

¿defineme el amor?
pensé un largo rato y pensé darle una respuesta un desde el punto de vista teorico, luego razone y pensé una respuesta especulativa, por que realmente se puede expresar el amor por medio de las palabras, no, como definir una emoción, es como describir que es verde... acaso mi verde no es mas intenso que el que tu vez
pero es verde, le llamamos verde, pero no se puede describir
luego me di cuenta que sacando de mi cabeza toda idea logro conocer el objeto de la pregunta y respondí,
es algo que ni por medio de la ciencia ni de la fe revelaremos jamas, estuve enamorado, lo reconozco, pero en este momento no se que siento...

la vi llorar..
comprendí que su pregunta era por ella, le respondí lamentablemente no era ella de la que me enamore..


no quiero volver a enamorarme, mi mundo fue perfecto hasta que sentí que le faltaba algo.

luego de un instante reímos, nos dimos cuenta de que el alcohol nos jugaba una mala pasada...

pd: juro que esta vez no tomo mas ni menos tampoco